Campo De Girasoles

¿De qué trata?

Es un recorrido de aproximadamente 40 minutos donde encontrará un establo de ganadería brahmán puro con bellísimos exponentes de esta impresionante raza bovina, una mini granja con tiernos y hermosos animales de especies menores que enamorará a grandes y a chicos, un estanque de producción acuícola, un bello sendero ecológico, un hermoso puente artesanal hecho en guadua, seguido por una inmensa y bellísima ceiba de más de 130 años para finalmente arribar al maravilloso campo de girasoles. 

Recorrido al campo de girasoles incluye visita por:

En este espacio se podrán conocer de cerca los mejores exponentes de la ganadería Brahmán puro en Colombia entre ellos algunos toretes Brahman rojo y gris, así como también aprenderás un poco de sus cuidados y de las características de esta impresionante raza bovina.

 

En nuestra granja se puede conocer e interactuar con diversos animales (gallinas, patos, ovinos, caprinos, conejos) etc., teniendo como objetivo acercarte a la naturaleza y enseñarte sobre el cuidado y respeto por ellos, podrás alimentar a algunos de estos disfrutando así momentos de ternura. Igualmente se podrá apreciar un estanque de producción acuícola de Mojarras.

 

Disfrutaras una corta caminata por un bellísimo sendero ecológico muy fresco y agradable, donde posiblemente podremos observar diferentes animales de nuestra preciosa fauna, así como también pasar sobre puentes artesanales hechos en guadua por nuestros compañeros con gran esfuerzo y creatividad, apreciando también un arroyo que tiene su nacimiento dentro de las tierras de la hacienda. A continuación, se van a maravillar con un magnífico árbol nativo conocido como CEIBA, el cual tiene alrededor de 150 años,12 metros de circunferencia en su base y aproximadamente 25 metros de altura.

 

Finalmente llegaremos a nuestro magnífico cultivo de girasoles cuya belleza nos proporciona gran alegría y paz. A su vez este sembrado es amigable con el medio ambiente, absorbiendo las malas radiaciones y purificando el aire, además de ayudar mucho a nuestro ganado aportando nutrientes muy valiosos sobre todo para nuestras vacas y sus terneritos. Estas plantas de girasol se convierten en silo, siendo este el alimento final que se suministrará a nuestro ganado como complemento de los pastos que encuentran en los potreros. 

En este jardín de girasoles se tiene la oportunidad de deslumbrarse con más de 30.000 girasoles en etapa de floración, y muchas más plantas en proceso de crecimiento; además de vivir una experiencia única, tomar excelentes e inolvidables fotos y pasar un día feliz. 

 

Galería Campo de Girasoles